• Una nueva forma de decirle al mundo que tu empresa es más sustentable

    Una nueva forma de decirle al mundo
    que su empresa es sustentable

  • El desafío es inmenso. También las oportunidades.

    El desafío es inmenso.
    También las oportunidades.

  • Nuestro objetivo es promover el desarrollo sustentable para que se satisfagan las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de las futuras generaciones

    Nuestro objetivo es promover el desarrollo sustentable para que se satisfagan las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de las futuras generaciones.

Certificado de Desarrollo Sustentable

Somos el primer Organismo de Certificación de Desarrollo Sustentable de la República Argentina. Aplicamos los más altos estandares de calidad y cumplimos con las más exigentes normas internacionales, que respaldan nuestra imparcialidad, competencia técnica e idoneidad profesional.


Diagnosticamos, certificamos y auditamos la transformación de su empresa, producto, servicio o proceso, para que se pueda diferenciar como un líder en su industria y en la sociedad, obtener ventajas competitivas y operacionales, y así lograr asegurar su éxito a largo plazo

Transforme a la sustentabilidad en su ventaja competitiva, reduciendo costos y riesgos, mientras aumenta sus ventas y revaloriza su marca. No se pregunte si es necesario evolucionar, sino cuando va a aceptar el desafío.

Por que certificar?

Por que certificar?

Los empresarios sienten que deben elegir entre los beneficios sociales de desarrollar productos o procesos sustentantes, o el costo financiero de realizarlo. Eso simplemente no es cierto.

Leer más

Proceso de Certificación

Proceso de Certificación

Desarrollamos mecanismos transparentes para lograr progresivos niveles de Certificación de Sustentabilidad que permitan a su compañía comunicar efectivamente su compromiso.

Leer más

Noticias Ambientales

Noticias Ambientales

Un recorrido por las principales noticias del mundo de la Sustentabilidad Internacional.

Leer más

© 2016 Certificación Sustentable S.A. - Marcas registradas. Todos los derechos Reservados. Queda hecho el depósito que marca la ley.

Los contenidos de nuestro Esquema de Certificación de Desarrollo Sustentable se encuentran depositados en custodia de obra inédita en la Dirección Nacional de Derechos de Autor, hecho el depósito Ley 11.723. Custodia Obra Inédita Exp. Nº 5280049, 18/3/2016. Los contenidos de esta presentación, así como los de nuestro sitio web, se encuentran registrados en la Dirección Nacional de Derechos de Autor, hecho el depósito Ley 11.723. Custodia Obra Inédita Exp. Nº 5288796, 12/5/2016. El Esquema de Certificación de Desarrollo Sustentable ha sido registrado en el Sistema ISBN Argentino con el número 978-987-42-0873-6. Certificación de Desarrollo Sustentable - 1º Edición Especial - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2016. Libro digital, PDF.