El cambio ya comenzó
La Carta de la Tierra, UN Global Compact, los Principios de Ecuador, la OEA, UNESCO, FAO, OMS, UNICEF, OCDE, PNUMA, la Encíclica Papal Laudato Si.
Todas las señales ya fueron dadas: el consumidor ya ha cambiado, y exige producción y consumo responsables.
Nace entonces la necesidad de encontrar soluciones, de integrar innovación, recursos humanos y valores intrínsecos para el desarrollo sustentable.
Es por eso que creamos soluciones para alinear su estrategia de sustentabilidad a los estándares internacionales. Evaluamos, Auditamos y generamos objetivos reales y progresivos para lograr niveles más altos de sustentabilidad, trazando un recorrido que le permita a su compañía incrementar su rentabilidad bajando sus costos y mejorando su posicionamiento.
Por ser un ente externo, y contando con el apoyo de reconocidos organismos nacionales e internacionales, contagiamos de credibilidad y confianza a su compañía frente a un consumidor que no está acostumbrado a ver pruebas de su compromiso sustentable.
Somos el vehículo del cambio en el paradigma de la forma de hacer negocios. Somos la garantía de que lo que se dice, se hace. Certificamos tu compromiso.